Efecto Domino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento

Ir abajo

Reclutamiento Empty Reclutamiento

Mensaje  Shuama Jue Abr 22, 2010 12:16 am

Wenas!
Aqui os dejo mi apply mas o menos pongo lo que interesa. Quiero dejar la guild en la que estoy porque no hay manera de coger equipo.
Aviso: en el trabajo tengo turnos rotativos, en principio no tendria problemas pero si eso puedo avisar.
Nombre pj: Shuama
clase: Paladin
Talentos: Retry 9/5/57 (podria comprar dual)
profesiones: joyero/ minero
played: 2 dias 17h
Link armeria:

Espero vuestra respuesta.

Shuama
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Briaeros Jue Abr 22, 2010 2:50 am

Hola,
Lo primero gracias por tu interés en la guild. Lo segundo es que si tu objetivo en el juego son los épicos esta quizás no sea la hermandad más adecuada para ti, prefiero pensar que a sido un error de redacción. Bueno, te mirado en la armeria y andas algo justo de equipo para lo que nosotros raideamos que es ICC, además algunos talentos, gemas y enchants no son los más adecuados, pero eso se arregla fácil dándote algun consejo. También decirte que en cuanto a paladines estamos bastante llenos, nos haría falta sobre todo un pala heal, si estás dispuesto a cambiar de especialización el puesto lo tienes prácticamente asegurado, de pala retry la cosa esta más complicada ya tenemos 2 que están todos los dias, aparte de mas dps placas que tambien suelen estar todos los dias; si quieres entrar de retry tendria que discutirlo con otros oficiales de la guild.

Un saludo y si tienes alguna pregunta o duda, pregunta sin miedo XD.

Suerte
Briaeros
Briaeros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.